Quería haber sido mujer pero soy hombre me conformo como soy

Ya se que hay cirugías para cambiarse de sexo pero yo no quiero eso, quería ser mujer pero el destino no quiso me tendré que conformar supongo como soy

3 Respuestas

Respuesta

Nadie en este mundo nace como lo hubiese deseado

Verdaderamente también opino que es muy injusto, venimos al mundo sin prácticamente nada, a un lugar donde todo es muy cruel y frió, no podemos elegir nuestro cuerpo, no podemos elegir nuestra familia, nuestra nacionalidad, nuestro nombre, nuestro genero, y si tratamos de escoger lo único que hace todo el mundo es discriminarnos y excluirnos, la vida verdaderamente es muy injusta

Pero al final, lo mas importante es poder buscar nuestra felicidad y bienestar aun sabiendo que las cosas no siempre son como queremos, vivir es pintar con lo que tienes💕

Respuesta

Ya lo tienes claro y eso es muy importante para tu crecimiento personal, pero que eso no sea un impedimento para ser alegre y ayudar gustosamente a los otros. Ten mucho cuidado con caer en la promiscuidad pues es como un agujero negro que cada día va drenando tu energía y tu sentido de persona, tus valores y tus ganas de superarte. Recuerda que todos buscamos la felicidad y ese es nuestro objetivo en esta vida; algunos lo encuentran en el arte, los amigos, la musical, el baile, etc., etc., etc. y tu no debes ser la excepción.

Respuesta
-1

Pero no con tristeza, sino que con alegría, dando gracias a Dios qie lo sabe todo, y elige lo mejor para ti, siempre mirando a tu salvación eterna. No se puede elegir algo por puro agrado, sino que siempre hay que elegir según Dios, pensando en hacer el bien de verdad, además de que cuando uno cree que le gustaría tal situación no suele conocer todo lo que tal situación entraña; quizá le agrade algún aspecto, pero no el conjunto, ni perder todo lo que tiene. El ser humano es limitado por naturaleza, y lo que está en su mano elegir es en hacer el máximo bien con sus cualidades y circunstancias, siempre limitadas; y en este sentido de hacer el bien sirve todo, incluso las limitaciones, y lo que parecen incomodidades. Hay que verlo todo desde Dios, y para Dios.