Conviene poner memoria virtual a 4gb de ram

Conviene poner memoria virtual a 4gb de ram y cuanto en tamaño inicial y tamaño máximo para windows 10 pro en el pc no suelo instalar juegos que consumen muchos recursos de hay la duda de cuanta ram virtual tendria que ponerle para que el sistema operativo vaya mas rapido o dejarlo que lo haga automaticamente el sistema operativo ya que de esta manera no es que me vaya lento pero podria aumentar la memoria virtual para que vaya mas rapido

1 respuesta

Respuesta

La memoria virtual no va a mejorar un ordenador mucho en ese sentido si todo funciona correctamente. Lo aconsejable es tener entre 1.5 y 3 multiplicado por tu ram.

Es decir tienes 8 gb de ram poner 12 y 24 gbs de memoria virtual, es decir perderas eso de disco duro que no es gran cosa dependiendo tu capacidad.

Perdón si tenias 4 gb de ram pues entre 6 y 12 gb de memoria virtual.

¡Gracias!

No acabo de entender tu respuesta dime cuanto pongo en inicio y cuanto en máximo, lo que tengo puesto en inicio es el recomendado 1397 MB y tamaño máximo 8192 MB mutiblicando 1024x4 =4096 MB 4096X2=8192 asegurarme si es lo correcto o no

Lo bueno es entre 1024 mínimo y lo máximo 12288