Que Tamaño Debe Tener La Memoria Virtual?

Tengo windows 8 a 64 con 8 Gigas de Ram, quisiera saber que tamaño debo darle a la Memoria Virtual.

1 Respuesta

Respuesta

La cantidad recomendada de memoria virtual es entre 1'5 a 2 veces tu memoria ram.

En tu caso, con 8 Gb. sería entre 12 Gb. a 18 Gb.

Pero que valor debo colocar en la casilla tamaño asignado? Gracias.

Los Gb que tu quieras del intervalo de 12 Gb a 18G, y va probando si quieres más o menos

Buenos días, sigo sin entender bien, ¿en tamaño inicial y tamaño máximo debo colocar un valor entre 12 y 18? Gracias y disculpa.

Creo que ya entendí,tamaño inicial =12.288 y tamaño máximo =18.432

Creo que si, no estoy seguro