Ya no tengo papá 😡 ya no lo kiero

Me llamo Gonzalo y tengo 7 años y mi papá veinte y cuatro pero mi papá lla no me ase caso ni me kiere por estar con su nueba esposa y su hijo nuevo ya no se que hacer😭 pero yo tanpoco lo kiero😤ya no lo kiero ya no es mi papá yo lla no tengo papá😡 aora le boy a desir Rafael por su nombre o señor por que lla no es mi papá😡😡 así que yo lla no tengo papá😢😡

1 Respuesta

Respuesta

Antes de contestar cheque tu perfil por lo raro que me parecía la pregunta y veo que no tiene sentido tu historial de preguntas generadas