Caldera baxiroca rs 20/20f detecta demanda de agua caliente pero no siempre va

La caldera detecta la demanda de agua caliente, se enciende la luz naranja, pero no siempre arranca. A veces funciona un poco y luego se apaga, otras veces no llega a arrancar e incluso a veces funciona varios días sin problema. ¿A qué puede deberse? ¿Sale muy caro repararla? ¿Lo podría hacer yo sin ser profesional?

4 respuestas

Respuesta

¿No se ha bloqueado nunca? ¿No se ha encendido el Led rojo?

¿No enciende desde ningún grifo?

No, no se bloquea y le pasa lo mismo desde cualquier grifo

Tienes que quitar la carcasa blanca y después la tapa galvanizada, a la izquierda verás una sonda, esa sonda está defectuosa

Respuesta

Te recomiendo que si no te arranca después de que se encienda la luz naranja contactes con un profesional del sector que pueda mirártelo por que sino puede derivar en algo peor si son las placas de dentro, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Puede que sea la sonda.

Esperamos haberte ayudado desde Seralas.

Compra las calderas Ariston con la instalación profesional de Seralgas.