Mi teclado y mi monitor se pagan al poco rato de jugar, pero la pc sigue encendida

Tengo un pc armada hace 4 meses, no daba problemas hasta a principios de abril, al poco rato de juagar un juego el monitos y mi teclado (tiene rgb) se apagan, pero la pc sigue prendida, intento apagarla desde el botón de incio/apagado pero nada funciona, solo el boton de cambio de rgb, lo apago directamente de la fuente de poder y vuelve a la normalidad

Le actualicé la BIOS a principios de abril, pero en los juegos no daba un buen rendimiento, en un intento por reiniciar, dejó de dar video mi monitor, así que le quité la pila de la tarjtea madre y dió video, desde entonces tengo ese problema de mi pc que prende pero al momento de jugar mis periféricos dejan de funcionar le actualice la bios hace una semana pero sigue igual, me gustaría saber que necesito cambiar agradecería de su ayuda por favor, les dejo mis componentes:

Ryzen 7 5700g

Tarjeta Madre AORUS Micro ATX B550M ELITE

32 de ram 3200 MHZ XPG

SSD 512 GB M.2 XPG

Refrigeración líquida

Funde de poder no modular de 750W XPG

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que para problemas de PC o consolas consultes con un profesional del sector totalmente gratuito y te resolverán cualquier duda o problema que tengas, te lo recomiendo bastante.