Tengo un problema con mi pc no da imagen ni mi teclado y mouso no dan funcionan tampoco

Hace un rato instale la aplicación llamada amd ryzen master lo que hace es que puedas overvlockear el procecador al subirlo de 3500 MHz a 4000 MHz me pedía que reinicie la pc al reiniciar mi pc andaban todos los componentes pero no daba imagen ni funcionaban los periféricos busque muchas cosas y lo único que encontré es limpiar la ram o sacar la pila de la mother por 10 seg pero ninguna de esas funciono.

Otra cosa no se si tan importante al escuchar el ruido de los ventiladores me si cuenta que cada 5 segundo Maso Menos escuchaba que se paraban pero muy poco tiempo y era como que empezaba arrancar la pc devuelta.

1 Respuesta

Respuesta

Da la sensación de que el overclock no le ha sentado nada bien.

Trata de resetear la bios a valores por defecto para ello la placa base tiene un jumper que deberás cambiar a la posición que te indique el manual.

Otra opción puede ser quitar la pila de la BIOS pero desde luego no 10 segundos deberías dejarla al menos 5 minutos.