Incapacidad permanente y cambiar de trabajo. Consejo

Llevo 13 meses de baja y solicite la incapacidad en enero y no tengo ninguna noticia del INSS, a mediados de julio hago los 135 días y en ese momento sino me llama el INSS cojo el alta para realizar un trabajo, totalmente distinto al mío, este nuevo no requiere esfuerzo físico como el que tenia; ESTOY ARTO DE ESPERAR, pero mi abogado me dijo que el INSS, por via administrativa, no otorga ninguna IP si estas de alta, No se que hacer, si esperar o lanzarme al nuevo trabajo. Un CONSEJO

1 Respuesta

Respuesta

Pues que te puedes quedar sin la incapacidad y sin el trabajo, yo de ti aceptaría el trabajo