Reparación de tejado de viviendas y garajes

En una casa

Hay viviendas que pagan por enteros

Y garajes que pagan por unidad, no por enteros,

Cómo seria lógico, reperctur la derrama por arreglo de tejado por filtraciones

2 respuestas

Respuesta

¿Qué quieres decir con “por unidad” y “por enteros”, y porqué dices que “hay viviendas”, no son todas iguales? Habría que leer que dicen las escrituras sobre el porcentaje de participación en los gastos comunes, y si son distintis para las viviendas y para los garajes.

Respuesta

Estaría bien que te pudieras informar con la constructora o en su defecto con los que estén realizando los arreglos de los tejados a dos aguas