Derrama en comunidad

Se ha hecho una junta de vecinos y se ha acordado poner una derrama para reparar la fachada y tejados de 150 euros, pero el vecino del bajo, dice que el paga menos porque como su vivienda es más pequeña, que tiene que pagar en proporción, al igual que hace con el pago de la comunidad, y que además la ley le ampara. ¿Es eso cierto? Si no es así, podrías indicarme la ley y el artículo para poder exponerlo en la próxima reunión.

1 respuesta

Respuesta
Si pagan la comunidad por porcentaje de metros de cada piso, la derrama se pagará así, si pagan igual los pisos grandes que los pequeños, pagaran todos por igual, legalmente es la primera opción.