Colocar un split sin intercambiador para funcionar en modo ventilador

Me dan un split como el mío del comedor Mitsubishi sin el compresor y esta nuevo a estrenar y me interesaría saber si se puede hacer funcionar sin tenerlo conectado a compresor alguno, o sea como simple ventilador en la pared, quitándole el intercambiador prácticamente quedaría solo dentro el ventilador, filtros y lamas orientables y la tarjeta receptor y conexión a 220v pero claro, ¿con el mando a distancia se puede hacer funcionar en modo ventilador solo no? ¿O para que funcione solo el split necesariamente tiene que tener el compresor aunque no se use el mismo? Tiene las borneras S1 S2 S3 en el split, si lo uso en modo recirculación aire el compresor no le mandaría maniobra salvo que lo pusiera en frio o calor creo, entonces, al no llevar compresor, ¿si lo instalo en la habitación a modo de ventilador y le quito el intercambiador que no me sirve para nada y le dejo solo la circuitería y turbina/motor podría ir directo a 220v y controlarse con el mando en modo recirculación no?, enga, a ver si me echáis una mano a disipar mis dudas,

2 Respuestas

Respuesta

Comprate un ventilador.

Respuesta

No pierdas tiempo, un Split para usarlo de ventilador es absurdo no vale para nada de nada..., Respondiendo a tu respuesta no lo he probado nunca porque es absurdo pero en teoría NO vale porque sale fallo de cableados eléctricos