Mamapara ducha cedida por las bisagras

Tengo una mampara de ducha de una sola hoja, una puerta que se abre hacia afuera. Está sujeta al lateral por bisagras. De la parte de arriba ha cedido, de forma que ahora es difícil cerrarla. He intentado enderezarla, y atornillar la bisagra superior, pero no me entra bien el destornillador. Sé que si aprieto los tornillos se volverá a sujetar fuertemente y quedará recta, pero el problema es que no entra el destornillador porque la puerta no se puede abrir más. Necesitaría un destornillador de cruz con mango diminuto pero creo que no existen. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que para temas de iluminación contactes con un profesional del sector que pueda aconsejare e incluso repararte el problema que estas consultando.