Soy una alumna de Auxiliar de Farmacia grado Medio. He terminado los 2 años del Ciclo y me ha quedado un Modulo suspendido

Tengo una Discapacidad del 53 ( psíquica y física ) y en el Centro Concertado No me han hecho la adaptación curricular a las Necesidades Educativas acreditades. Al suspenderme un Módulo no me dan el titulo. ¿Qué puedo hacer?

a) Denunciar en la Inspección de Educación al Centro por no haberme adaptado el módulo

b) ¿Puede la Inspección revertir la nota y obligar al Centro a aprobar el módulo si no me hicieron la adaptación curricular?

1 Respuesta

Respuesta

Pedirlo después de terminado es un poco difícil que te den una solución.

De todas formas prueba a hablar con la delegación, pero es posible que tengas que repetir.