Como saber si lo que fuimos, amigos, pareja o que?

Les platico había una persona que nos conocimos por el Facebook en 2017, el me contesto algo de un foro que comente, luego ese mismo año meses después en persona, al principio amigos solamente, siempre me expresaron que yo era su mejor amistad, después de salir por aprox 1 año como amigos, empecé a sentirme que todo era cortejo y/o que estaba tenido una cita como de pareja, nunca se perdía mi actividad en internet, llegue a sentir en un punto que me buscaba excesivamente, pero algo raro en mi empezó, empecé a tener atracción sexual, lo raro de esto es que la otra persona empezaba seguir el rollo, teníamos durante el año de pandemia casi todas nuestras platicas eran de sexo por whatsapp, nos empezamos a mandar nudes y de cosas de planes que quería hacer cuando nos viéramos, me decía hay que ir a tal lado a pasear (cosas de salir a carretera), total que se consumo eso sexual, no fue un simple polvo, de a lo hacemos y ya cada quien para su lado, los abrazos que me dieron fue muy distinto, ¿total qué ya había esto llegado a un nivel que cuando hable para aclarar que?, resulto que si le gustaba, pero acabamos peleándonos a muerte, no hubo golpes, pero palabras muy fuertes, yo estoy en confusión, ya que según éramos mejores amigos, pero los mejores amigos no follan, ni te acortejan y me la pase 6 meses llorar y llorar, no entendía nada

1 Respuesta

Respuesta

No son nada de lo que preguntas, sencillamente sus expectativas de un encuentro sexual eran demasiado elevadas y cuando llego la realidad de los hechos todo ese castillo de naipes que crearon a través de sus fantasías sexuales se vino por tierra.