Debajo de casa hay una Carnicería según el ayuntamiento cumple la normativa.

Debajo de casa hay una Carnicería y venta de todo, según el ayuntamiento cumple la normativa.

El suelo y la escalera está caliente y mala olor, ¿dónde me dirijo si el ayuntamiento dice q tiene todo correcto y cumple la normativa?

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que todo tipo de tramite o papeleo de denuncias o reclamos contactes con un abogado, para que te lleve mejor la situación, te lo recomiendo.

Respuesta

Me temo que, si ya se han hecho las verificaciones oportunas y está todo de acuerdo a la normativa, no va a poder hacer nada, como le comenté el año pasado.

Han realizado reformas, han agregado compresor sierra eléctrica etc. El vecino denunció x lo mismo y la respuesta es q cumplen la normativa q está correcto, no obstante leí, q les habían dado los permisos antes carecían, obrador, venta d comestibles, cocción  pan y otros, de alucine porque no hay chimenea las estructura del local es la misma, continua saliendo el olor y aire por la parte superior d la tienda y una ventanita en la parte trasera q le da al vecino.

Por eso pregunto. Gracias

Si desde la inspección del ayuntamiento no han hecho ningún cambio más, quiere decir que está todo conforme.
Si han hecho algo más, y usted está convencida de que incumple la normativa, podría volver a reclamar.

Respuesta

¿Y qué tiene que ver que el suelo y la escalera estén calientes con que haya una carnicería en el bajo?. En cuanto al mal olor, y ya que el ayuntamiento os dice que cumplen con la normativa, deberíais buscar la forma de ventilar este espacio. Un aparejador os puede ayudar a encontrarle una solución.