Instalación óculos en pladur poner tubo corrugado si o no

Voy hacer una instalación de mi salón con óculos en pladur. Ya tengo los agujeros hechos. Mi pregunta es si tengo que poner tubo corrugado para unir los puntos o con cable de manera es suficiente. ¿Qué dirá el Reglamento? ¿Alguna sugerencia?

Respuesta

El problema está en pasar los cables de uno a otro.

Es buena idea poner manguera de tres hilos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Te recomiendo que en caso de que hagas alguna reforma consultes con un profesional del sector para que te resuelva todas las dudas sobre si esta dentro del reglamento, te lo recomiendo bastante.