Manejo motocicleta diario por un tiempo largo en trayectos y me empezaron a salir unos granitos, como puedo tratarlos

Me salieron unos granitos en el pene y sale comos grasa color blanco

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la grasa que comentas que tienes en tu pene podría ser esmegma y lo puedes tratar al momento se bañarte retaerte el prepucio y limpiarlo muy bien. Yo también suelo manejar mucho en motocicleta y solo he sentido un entumecimiento en mis testículo y pene y ya después se me pasa solo pero no me ha pasado algo parecido a lo que comentas por lo que no se si tenga algo que ver por andar en motocicleta.