A que se debe el error 03 en Isofast condens f35

Aparece de forma aleatoria el error 03

Se queda bloqueada, con apagarla y encenderla resetea y vuelve a funcionar con normalidad, ahora en verano la tengo en modo solo agua caliente sanitaria, leí que podía ser error de comunicación por lo que puse pilas nuevas en el mando y lo deje al lado de la caldera, de forma aleatoria salta el error y tengo que bajaar al sótano a apagar y encender, produce agua caliente y todo bien.

Si alguien puede darme una idea de por donde puede ir el error se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes que observar la presión de la caldera antes de abrir el grifo y durante el tiempo que lo tienes abierto observar si la presión sube

Perfecto, gracias, mañana mismo lo miro, ¿qué seria por si falla la de 3 vías? Pero diría que la tengo siempre en 1.2 toca rellenar como mucho una vez al año y se mantiene, mañana lo miro y comento. Gracias

Sube la presión a 1.5 bar