La cisterna del inodoro no carga

Al tirar de la cadena del inodoro, se vacía, pero después no carga. Sin embargo, si abro cualquier grifo del baño, aunque sea un momento, empieza a cargar

4 respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web la cual te puede servir como guía en caso que necesites de un profesional que te recomiendo a este fontanero. Saludos

Cómo arreglar una cisterna que no carga agua

Si el problema viene del brazo de la válvula, del flotador o de la válvula en sí, sustitúyelo por uno nuevo. De igual manera si la avería es del pulsador de la cisterna, cambiarlo siempre será la mejor opción.

Respuesta

Yo sinceramente te recomiendo que contactes con un profesional del sector lo antes posible ya que eso puede derivar en humedades y puede complicarse la cosa, así que mejor quitarse dudas lo antes posible, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Parece que es problema de que se bloquea el sistema de llenado o flotador como le llamamos comúnmente y cuando abres otro grifo se desbloquea y carga, Cambia el flotador y se te soluciona el problema. También a veces se ensucia el filtro a la entrada del flotador, puedes mirar eso. Pero lo mas probable es que sea interno del flotador.

Respuesta

Te recomiendo que busques ayuda técnica de algún profesional de fontanería por que no es normal que no llegue presión a la cisterna