Seat Córdoba 2007, motor 1.6, se apaga lo eléctrico y el motor sigue en marcha

Hace un par de días mi coche apagó todo lo eléctrico y el motor seguía en marcha, sin embargo, el volante se puso duro como si estuviera apagado (es dirección asistida) me estacioné y lo apagué, después lo volví a encender y estuvo como si nada, después lo hizo de nuevo y así se le componía, apagándolo y encendiéndolo de nuevo, el día de hoy lo hizo y aunque lo apagaba y encendía simplemente apaga todo lo eléctrico y el motor sigue en marcha, ¿sabrán qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Yo te puedo comentar por experiencia que a mi me ha pasado que eso puede ser por dos motivos desde mi opinión, por un frenazo muy brusco o por la batería que puede ser que algún cable este haciendo masa, de todas formas si quieres quedarte mas tranquilo te dejo por aquí un profesional del sector con el que puedes contactar para que te eche un vistazo al coche.

Respuesta

Parece ser que la batería y el alternador no están trabajando bien, revisa las cargas del alternador en un taller para salir de dudas ya que es un peligro circular así