Miedo a tener sexo con mi novio

La situación es que empecé una nueva relación hace unos meses y tuvimos nuestro primer encuentro íntimo pero no me gustó, fue muy brusco, fui donde la ginecóloga y constató que estuve lastimada.

Hablé von él y dice que siempre ha sido así, que nunca tuvo quejas y que quizá yo soy más delicada. En todo caso dijo que será menos brusco pero luego hace bromas con que "ya me he de acostumbrar" y eso me pone nerviosa y he evitado los encuentros íntimos porque tengo miedo a padecer de nuevo. También insiste con el sexo anal y dice que me va a convencer pero yo no quiero ser convencida e insiste.

Sinceramente me siento confundida con seguir o no con él porque siento que me va a hacer daño y ya no tengo deseos hacia él.

¿Será qué le doy otra oportunidad o lo dejo?

3 Respuestas

Respuesta
2

Yo creo que si de verdad te ama no debe ser brusco y debe respetar tus reglas a la hora de tener intimidad, porque cualquier acto sexual debe ser con consentimiento de la persona; me suena a que es muy prepotente al decir "nunca tuve quejas y quizás tú eres la delicada". Quiere manejar tu mente para que accedas a lo que el quiere hacerte, y si tú estás desconfiada porque sabes que te puede hacer daño y no tienes deseos hacia el, a mi punto de vista y si crees que SI aporta más cosas buenas a tu vida y NO sólo puede ofrecerte sexo y verte de manera sexual, deberías hablar con el y dejar bien claro todo, ya después si tú realmente quieres hacer cosas nuevas las haces ya con el paso del tiempo y sin que el te esté presionando.

Si ves que en tu relación en realidad sólo busca sexo y como dices que ya no tienes deseos hacia él, opino que lo dejes.

Hay hombres que si pueden respetar tus decisiones en tu vida sexual y en ves de que te de miedo lo vas a disfrutar porque es como realmente lo quieres, el sexo es para disfrutar, no para tenerle miedo. Miedo sólo al embarazo, pero para eso es la protección. ¡Saludos y espero que mi respuesta te ayude!

Gracias por tu consejo. Me dejas ver todo más claro y tienes razón, es ilógico que le tema, cuando lo que debería querer es repetir la experiencia pero no es así y eso está mal. Quizá lo mejor sea dejarlo. Gracias nuevamente. 

Respuesta
1

Como ha comentado Daniela Oro, si te ama debe respetar tus reglas en la intimidad. Tal vez podrías hablar con el seriamente de el tema, explicarle lo que te gusta y no, si no respeta tu decisión definitivamente deberías dejarlo porque ese tipo de personas no aportan nada positivo a la vida de los demás.

Respuesta
1

Yo creo que no te ama la verdad, lo mejor sera terminar con el cuanto antes

Oyes te invito a participar aquí en estas páginas

Latinask

Coffeeask

Diamondask

Quora

Hola Foro

Yahoo Respuestas Foro Activo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas