Miedo a tener sexo con mi novio

La situación es que empecé una nueva relación hace unos meses y tuvimos nuestro primer encuentro íntimo pero no me gustó, fue muy brusco, fui donde la ginecóloga y constató que estuve lastimada.

Hablé von él y dice que siempre ha sido así, que nunca tuvo quejas y que quizá yo soy más delicada. En todo caso dijo que será menos brusco pero luego hace bromas con que "ya me he de acostumbrar" y eso me pone nerviosa y he evitado los encuentros íntimos porque tengo miedo a padecer de nuevo. También insiste con el sexo anal y dice que me va a convencer pero yo no quiero ser convencida e insiste.

Sinceramente me siento confundida con seguir o no con él porque siento que me va a hacer daño y ya no tengo deseos hacia él.

¿Será qué le doy otra oportunidad o lo dejo?

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que si de verdad te ama no debe ser brusco y debe respetar tus reglas a la hora de tener intimidad, porque cualquier acto sexual debe ser con consentimiento de la persona; me suena a que es muy prepotente al decir "nunca tuve quejas y quizás tú eres la delicada". Quiere manejar tu mente para que accedas a lo que el quiere hacerte, y si tú estás desconfiada porque sabes que te puede hacer daño y no tienes deseos hacia el, a mi punto de vista y si crees que SI aporta más cosas buenas a tu vida y NO sólo puede ofrecerte sexo y verte de manera sexual, deberías hablar con el y dejar bien claro todo, ya después si tú realmente quieres hacer cosas nuevas las haces ya con el paso del tiempo y sin que el te esté presionando.

Si ves que en tu relación en realidad sólo busca sexo y como dices que ya no tienes deseos hacia él, opino que lo dejes.

Hay hombres que si pueden respetar tus decisiones en tu vida sexual y en ves de que te de miedo lo vas a disfrutar porque es como realmente lo quieres, el sexo es para disfrutar, no para tenerle miedo. Miedo sólo al embarazo, pero para eso es la protección. ¡Saludos y espero que mi respuesta te ayude!

Gracias por tu consejo. Me dejas ver todo más claro y tienes razón, es ilógico que le tema, cuando lo que debería querer es repetir la experiencia pero no es así y eso está mal. Quizá lo mejor sea dejarlo. Gracias nuevamente.

Respuesta

Como ha comentado Daniela Oro, si te ama debe respetar tus reglas en la intimidad. Tal vez podrías hablar con el seriamente de el tema, explicarle lo que te gusta y no, si no respeta tu decisión definitivamente deberías dejarlo porque ese tipo de personas no aportan nada positivo a la vida de los demás.

Respuesta

Yo creo que no te ama la verdad, lo mejor sera terminar con el cuanto antes

Oyes te invito a participar aquí en estas páginas

Latinask

Coffeeask

Diamondask

Quora

Hola Foro

Yahoo Respuestas Foro Activo