Mi Renault Clio 2003 no enciende, no inyecta gasolina

Desde Venezuela, tengo un Renault Clio año 2003 motor K4J, presenta la siguiente falla da marcha pero no arranca, se cambió los sensores, pila de la bomba de gasolina, se realizó mantenimiento a los inyectores y aún no enciende, hay chispa y al sacar las bujías salen secas sin una gota de gasolina y la bomba tiene presión, ¿me podría ayudar e leído y dicen que podría ser rele de inyección pero no sé dónde está ubicado?

2 respuestas

Respuesta

Podrías contactar con un profesional del sector para que te lo revise y mire cual puede ser el problema por que claramente tiene que ser o el motor de arranque o alguna manguera creo yo.

Respuesta

Desde mi puunto de vista no andas muy desorientado y coincido que también podría ser algo relacionado con el relé que controla la inyección, cada coche es un mundo asique acude a un mecanico a que te lo revise a ver si se da con la falla