¿Hay posibilidad de un embarazo así?

Ayer tuve relaciones con mi novio con condón obviamente bueno no eyaculo y así me preocupa que después tuvimos anal sin protección y se resbalaba su miembro a mi parte íntima y intentaba penetrar pero lo quitaba rápido, minutos antes o momentos antes si tenía el eyaculación previa ya que se masturbo no recordamos si lo hizo antes o después del Anal y tengo miedo que el líquido que me rozó trajera espermas de la eyaculación previa que tuvo ya que yo si estaba bien lubricada por excitación según la app estoy en días bajos de probabilidad mi periodo termino hace 3 días más o menos o 4 soy irregular, al final el condón para la relación vaginal le echamos agua y estaba bien, me preocupa los accidentes de intento de penetración del anal que se resbalaba con líquido hacia mi parte íntima

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es nulo, porque sin haber penetración como tal es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, al menos un poco, y el semen alcanzar parte de la cavidad, sólo por roces externos como los que describe, a pesar de existir semen y encontrarse uated en días fertiles, no es suficiente para que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo, de hecho por lo que he leído hace meses, en principio es imposible que se produzca en embarazo de esta forma.

De todas formas, y cómo hemos hablado hace poco con varias compañeras, si lo desea mientras se lo confirma una persona mas conocedora, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya, tratadas y razonadas por distint@s expert@s, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura, ánimo.

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

Respuesta

Si la penetración es con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Por sexo anal no existe riesgo de embarazo.

Si el semen escurre hacia la vagina no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.