Soy chico y creo que me gusta un chico no sé si estoy obsesionado

Soy chico y creo que me gusta otro chico

Hola me llamo gorgue y quiero contarles mi citación hace 4 años conocí a un chico en mi trabajo yo trabajo en un ferretería era diciembre y el negocio estaba muy concurrido me tocó atender a un chico de como unos 17 años yo tenía en ese entonces 23 es un chico alto delgado piel blanca ojos grandes cabellos castaño lo usa entre largo y corto de entrada el chico me callo muy bien ya que era muy sonrriente de actitud muy agradable y me trataba con mucha confianza casi como si fuéramos amigos lo atiendo y el queda muy complicado yo me voy atender a los demás clientes y este chico me vuelve a llamar para preguntarme otra vez lo mismo lo hizo como tres veces seguidas ya hay me empezó a fastidiar casi como si estuviera enamorado de mi el se va al rato yo salgo a cenar en mi tiempo libre y me lo vuelvo a conseguir el me saluda con mucho cariño y me ofrece un cigarrillo me cayó muy bien este chico me dije a mi mismo tengo un amigo nuevo ya que yo en ese entonces era de pocos amigos no lo volví a ver asta un año después lo conseguí en facebook y me doy cuenta de que se llama Nelson
Nelson vuelve de nuevo a la ferretería pero está ves estaba muy canbido estaba más alto y guapo se acerca a mi hace como si me fuera a saludar pero no lo hace lo atiendo pero el se pone muy nervioso y yo también me pongo nervioso no se porque me pasó eso a la semana el vuelve a negocio y está en una cola me doy cuenta que me mira mucho pienso que son ideas mía pero una amiga mía del trabajo también se da cuenta y me lo dice no se porque pero eso me puso muy feliz al rato cuando salimos del trabajo yo estoy con mis compañeros y me fijo que el viene pasando con un amigo suyo lo empuja así mi de forma disimulada no se porque hizo eso
No lo veo más asta dos años después ya me había olvidado de él lo consigo trabajando Serca de mi trabajo el también me ve al rato el vuelve al negocio dos años después y pide que yo lo atienda yo me pongo muy nervioso y me doy cuenta que el también a hora va muy seguido pero es como para verme
Yo solo e tenido novias pero hay chicos que me llaman la atención por su físico nunca me e enamorado uno solo de mujeres nose porque me pongo nervioso con el para que sepan mi historia con más detalles aquí les dejo mi correo [email protected]
Y mi blog

https://soychicoylegustoalosotroschico.blogspot.com/2021/03/soy-chico-y-otro-chico-me-mira-mucho.html?m=1

1 respuesta

Respuesta

Está claro que te gusta, pero una persona cuándo está enamorada le pasa lo siguiente:

1. Entra en estado de alerta cada vez que ves a esa persona. Por lo que he leído sí.

2. Le preocupa mucho que pueda sufrir.

3. Aparece la idea de que se puede confiar en esa persona. Por lo que he leído sí.

4. Cuándo la persona no está, también ocupa sus pensamientos.

5. Muchas experiencias le recuerdan a esa persona.

Osea solo me gusta jejejeje

Sip😅