Duda conexión alcantarillado no viable

Quiero hacer un fregadero en el patio pero no puedo conectar a la general del alcantarillado porque está al otro lado de la casa, el tema es que tendría que picar todo el hormigón y formar una buena. ¿Puedo hacer una arqueta subterránea y conectar el tubo directamente ahí? Solo serán fregar platos de vez en cuando y poco más.

1 Respuesta

Respuesta

Mete debajo del fregadero una garrafa o deposito con ruedas. Cuando veas que se llena, lo llevas al sumidero más próximo y te olvidas de echar agua a los cimientos de la casa.