¿Qué es un pallet industrial?

Diseñadas para cubrir distintas necesidades, fabricadas bajo los estándares de calidad más exigentes. INDUSTRIAL Pallets es proveedor líder en tarimas de plástico para uso en industria alimenticia, metalmecánica, agroindustria, comercio internacional y la industria en general.

3 Respuestas

Respuesta

Los palets son plataformas que se utilizan para agrupar, almacenar y transportar mercancías ya embaladas como pueden ser: cajas, bolsas, cajones, etc.

Respuesta

Un pallet es un armazón de madera, plástico, cartón prensado, aleación ligera u otro material que es empleado en el traslado de carga, el cual facilita el levantamiento y manejo con pequeñas grúas hidráulicas (carretillas elevadoras).

Respuesta

Los cercos para palets más populares son europeos y americanos que varían en tamaño. Además, el material que se usa para fabricar los collares para palets también es diferente: puede ser de madera, plástico, metal o cartón. La empresa Kronus https://www.kronus.eu/es/productos/collares-para-palets fabrica los cercos de madera para palets de alta resistencia, de distintos tamaños. Si el cliente necesita comprar los collares para palets personalizados, simplemente hace el pedido indicando todos los datos importantes vía online y luego la empresa le envía los cercos para palets al lugar específico.