Utilería de teatro

Me interesa bastante el teatro, principalmente la construcción de utilería para armar los escenarios (muebles, casas, ciudades, castillos, el campo, arboles, el cielo, etc.) lo que quisiera saber es: ¿Con qué materiales se puede construir utilería y vestuarios y el procedimiento para hacerlo (preferiblemente que sean materiales reciclables) que sean fáciles de transportar y armar?. Le agradezco de antemano la respuesta. Muchas gracias.
{"lat":-11.7920799755406,"lng":-75.487060546875}

1 respuesta

Respuesta
Me encantó tu idea de reciclaje, ¿Necesitas una ciudad? Empezá a juntar telgopor esos que protegen los electrodoméstico tienen diferentes forma que podes usar para armar una ciudad con edificios, ensambla los telcopores de distintos tamaños y formas de manera creativa, (no solo uno encima del otro) ilumina con focos largos fluorescentes envueltos en papel de color (azul amarillo verde rojo) Ubicalos en tu ciudad, atrás de los edificios, abajo, a lo alto. Intercala los edificios en distintos planos, atrás y adelante..
Por lo general la utilería en real, puede ser abstracta o clásica,
Madera cartón y telgopor son los materiales más usados, pero TODO vale, lana ule, plástico acrílico TELAS, de todo.
Ojala te sirva bye!