Puedo colocar una piscina desmontable de 3.5 m. De diámetro en un suelo con 10 cm. De desnivel..?

El piso es de un patio solado con baldosas y es complicado ado nivelar.

3 Respuestas

Respuesta

Deberías preguntarle a profesionales hermano. Pero tengo entendido que es complicado. Si te interesa la gente de grupoempresamg. Es capaz te ayudan con el tema. Son una empresa de reformas integrales águilas con años en el negocio y seguro te echan una mano. Saludos y espero te sea de ayuda.

Respuesta

Poder, puedes, pero el nivel del agua te quedará desnivelado con respecto al borde de la piscina.

Respuesta

Si la altura del agua no es mucha... pero como subas un poco el nivel vas a tener problemas. Aunque parezca que es agua tiene mucho peso y ejerce una gran presión en las paredes.

Puedes montar una plataforma con unos tableros y calzarlos con tacos de madera.