Si el Iga es de 63A ¿ Que intensidad Max admisible tiene que figurar en certificado de instalación?

Necesito saber que intensidad máxima admisible ha de figurar en el certificado de instalación. Que potencia se puede contratar. Que intensidad de ICP debo instalar asociado a esa potencia. ¿Existen fórmulas para calcular esos datos?

1 Respuesta

Respuesta

La intensidad máxima es la del IGA, 63A y la potencia máxima es 63x230= 14490 w. Se puede contratar esa potencia o menor, según necesidades.

La intensidad  del ICP también de 63A? Gracias

El ICP no tienes que ponerlo. Su función es controlar que la potencia que consumes no pase de la que has contratado, y eso lo hace ahora el contador electrónico. Antes se ponía, normalmente la compañía distribuidora, del calibre correspondiente a la potencia contratada, no la del IGA. Ya no se pone.