Qué es lo que le pasa a mi ojo?

Qué tal buenas a todos, alguien que me pueda ayudar a saber que es esto que me salió en mi ojo, es como una burbujita y me duele al cerrarlo, les agradecería mucho si me respondieran dejo evidencia para que me puedan ayudar. Gracias.

Foto:

https://postimg.cc/4KStnJ9t

3 Respuestas

Respuesta

Yo también tengo una, nunca me he preguntado qué es ¿Debería preocuparme?

Respuesta

I. Hola Luís, aunque no soy conocedor creo que se trata de una glándula de Meibomio inflamada, en ocasiones estas glándulas internas del párpado, que contienen fluidos como el líquido linfático, quedan bloqueadas, en consecuencia la zona se inflama.

Una de las glándulas propensas a obstruirse o infectarse, se llama "Meibomio"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndula_de_Meibomio

https://areaoftalmologica.com/terminos-de-oftalmologia/glandulas-de-meibomio/

En principio no tiene ninguna importancia y cura sola, pero no siempre es así y en contados casos me parece es necesario aplicar un colirio antiséptico o antibiotico como Exocin por ejemplo, para evitar una posible infección se llegara a abrir la glándula para expulsar el líquido, algo que no suele pasar.

En esta otra consulta el experto Supercalamar lo explica mejor y de forma más precisa, por favor lea el enlace cuando le sea posible, mucho ánimo.

Tengo una pequeñita bolsita en el ojo

Respuesta

Parece una calcificación y osificación cutánea, vaya al médico a que se lo quiten y desaparecerán las molestias