Se sale agua por las llaves del grifo

En el baño tengo un grifo de los antiguos (tiene separadas las 2 llaves y el grifo), y cuando abro el agua se sale por las llaves, pero por arriba. Alguna solución.

4 Respuestas

Respuesta

Renovar instalaciones, todo lo demás es pan para hoy hambre para mañana

Respuesta

Creo que puedes seguir el consejo del amigo Arribas; si bien creo que tu problema radica en quitar las viejas empaquetaduras y ponerlas nuevas, eso si, antes tienes que sacar de dentro de la llave una arandela que queda de la vieja empaquetadura, puedes servirte un destornillador pequeño o un alambre con forma de gancho y de un alicate de punta.

Respuesta

Insistiendo en lo que te dicen los compañeros, es posible que tengas rotura.

Como vas a tener que picar, aprovecha para poner nuevas tomas y un grifo nuevo monomando o termostático.

Respuesta

Seguramente se sale agua por las juntas tóricas del mando, se puede reparar cambiando esas juntas, pero posiblemente no duren mucho si el grifo tiene mucha holgura.

Si lo haces tu mismo puedes intentarlo, pero si vas a contratar fontanero entonces mejor cambia el grifo