Pendrive USB protección anti escritura

Me encontré en la calle un pendrive de una marca de coches con mapas para actualizar el GPS.

Transfricar e intentar localizar al dueño cómo hace 6 meses y no ha aparecido he intentado formatearlo para utilizarlo yo.

El problema es que cuando intenta formatear o escribir o borrar o hacer lo que sea te dice que tiene una protección anti escritura.

He revisado por internet y no tienen ninguna lengüeta física que lo bloqueé he intentado hacer lo del regedit y tampoco funciona he intentado hacer lo del scandisk vamos lo que he visto por internet y no hay forma todos dicen que no se puede hacer nada porque tiene protección contra escritura.

Supongo que la marca le habrá puesto algún tipo de protección al pen para que no se pudiera escribir a utilizar y no sé cómo quitarlo.

Desearía que me ayudarais

2 Respuestas

Respuesta

Hay que tener mucho cuidado con los prendrai que se encuentran por hay tirados. Pues no se sabe lo que contiene, y podías llevarte una sorpresa. Pues los ladrones de información suelen usar ese sistema. Abandonan un pendrai y el incauto que lo encuentra lo mete en su ordenador y le pueden copiar todos sus datos. Nada te a costado. Desconociendo su contenido yo no me arriesgo a meter en mi ordenador algo así. Es un consejo.

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto t sólo conozco un posible programa que tal vez le permita acceder a los datos de su pendrive, es Hirens Boot.

En estas páginas si lo desea podría ver información de primera mano sobre este tema que pienso le será de utilidad,

Desbloquear USb contra escritura

Disco duro cifrado por bitlocker

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/como-quitar-proteccion-escritura-usb-pendrive-289381%3famp

Tambien quisiera trasladarle la información que como lector recuerdo haber leido sobre este tema, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responde una persona conocedora. Por ejemplo, podrá ver que en ocasiones el motivo de que no permita escribir es una avería interna, no una protección como tal, ruego disculpe las molestias y la imprecisión, mucha suerte.

Pendrive usb de 4gb. Protegido contra escritura.

Cómo quitar la protección contra escritura de un pendrive?

Prendrive acusa protección contra escritura

https://forospyware.com/t/eliminar-proteccion-de-escritura-de-pendrive/9119/3

https://www.youtube.com/watch?v=V36BwkgltZ0