Pendrive usb de 4gb. Protegido contra escritura.

Tengo un pendrive de 4gb en el cual borre el contenido. Pero no me deja formatear. Me pone protegido contra escritura. Probé diferentes maneras pero no conseguí nada.

2 Respuestas

Respuesta

Los pendrives tienen 2 circuitos integrados uno donde se almacena todo y otro que es un controlador del usb lo que puede haber pasado es que este ultimo este dañado y no hay mucho que hacer en este caso.

Respuesta

Solo tiene que hacer lo que explican aquí.

http://www.taringa.net/post/info/10662850/Quitar-Proteccion-contra-Escritura-a-Memoria-USB.html

Si no tiene WriteProtect creelo usted click derecho nuevo DWORD (32-Bit) y le pone este nombre WriteProtect