¿Hay que igualar la pared?azulejos abombados, caídos y rotos.

Se han caído unos cuantos azulejos del baño otros han quedado abombados y otros rotos en la pared. La pared a quedado rayada como se queda cuando le pasan el PEGOLAND con la llana dentada al colocar los azulejos primitivos aunque esto ocurrió hace casi 20 años y no sé qué material se puso.

¿Es necesario igualar de nuevo la pared o puedo pegarlos directamente sobre el rallado?

Respuesta

Te respondo rápido si no sales de dudas por cualquier motivo que sea te puedes acudir a estos profesionales son muy recomendables un saludo ...