Pre instalación de calefacción gas

Estoy haciendo una reforma en mi primera vivienda, que es de segunda mano.

En un principio creo que con unos aires acondicionados inverter frío calor, tendría suficiente para calentar y enfriae yoda la vivienda que tiene 50 m2 y una distribución bastante diafana

El problema es qué varias personas me desaconsejan tener solo la bomba de calor por lo que no me quiero equivocar y me gustaría dejar instalada la preinstalación de gas por debajo del suelo y si veo que lo necesito, instalar la caldera y los radiadores en un tiempo.

Mi pregunta es ¿cuánto puede costar hacer una preinstalación de calefacción?

2 Respuestas

Respuesta

No es mala idea aprovechar en obra a pasar los tubos.

No es una gran inversion y si luego te hace falta lo va a agradecer mucho.

Para hacer un presupuesto hay que ir a verlo. Como te dice Arribas, llama a un par de instaladores locales y a ver que precio te dan.

Respuesta

Pregunta a instaladores de tu zona