Tubo de polietileno de 32 mm, Pn10 enterrado

Querría saber si es posible enterrar a 2 metros de profundidad un tubo de polietileno de 32 mm, ¿Pn10? ¿O es demasiado profundo?

2 Respuestas

Respuesta

Como si lo quieres más profundo sin problema

Respuesta

Yo no conozco detectores de tubo de polietileno, por lo que, si otro día lo quieres localizar te va a resultar dificil, te aconsejo marcar la parte alta de la excavación con alguna señalización que te permita otro día llegar a él con facildad al estar tan profundo. Una cinta plástica de aviso de tubos enterrados, simplemente una sucesión de ladrillos entre la tierra, etc.

Solo es un tramo de un metro que está bastante enterrado. Ya que tuve que pasar un muro de la finca que separa dos alturas diferentes. El resto va más o menos a unos 60cm de profundidad.

Me preocupaba que la presión de la tierra pudiera llegar a deformar el tubo.