Como trabar blocks de 15 x 50 en una esquina de muro con pendiente.

Agradecería me pudieran orientar cómo trabar blocks de 15x50 en una esquina de muro donde convergen uno con una pendiente del 17% y el otro en vertical para que quede aseado y profesional. No sé si rellenar los huecos que se formarían con mortero con algo de restos de ladrillos ó recortar los blocks a la medida oportuna.

1 Respuesta

Respuesta

Yo solo te podía decir si quieres ver unos profesionales que igual te otientan un poco saludos ...