No logro hacer un informe de dos páginas con distintos registros.

Tengo un informe de venta de productos en el que se ha aumentado considerablemente la cantidad de dichos productos. Lo tengo agrupado por año y cliente conn su pie de grupo cada uno, hasta aquí todo bien. El problema es que con el diseño de página horizontal no caben todos los productos, he bajado el tamaño de fuente y reducido los cuadros de texto al límite. Lo que me gustaría hacer es imprimir y visualizar los productos que no entran en la primera página verlos en la segunda.

2 respuestas

Respuesta

Con los datos aportados (que se utiliza un diseño apaisado + más elementos que espacio) la primera duda que surge es ¿Cómo se diferencia cuales van en la primera, segunda, tercera ... página?

¿Se ha analizado la alternativa de imprimir en columnas?.

... Access considera la selección de registros como una página, ...

Para poder hacer esas aseveraciones, se debería tener más experiencia (teoría + practica) sobre Access y sus posibilidades, confundir 'conjuntos' con páginas no es un buen punto de partida.

Eduardo, no merece la pena responderte, tienes un ego crecido por creerte 'el rey tuerto' pero te has confundido: este no es 'el país de los ciegos'.

Enseñar no es dar limosna y dedicarse a crear servidumbres repitiendo siempre lo mismo por desconocer otras opciones.

Añado:
Ojo con el SPAM, así se evita bloquear el foro.

¡Gracias! lamentablemente no tengo el conocimiento que quisiera, por falta de tiempo fundamentalmente. De todos modos os doy las gracias por algunas de vuestras respuestas, ya intentaré solucionarlo. Yo, también enseño en mi profesión a muchísimas personas, ya sean novatos, principiantes o expertos. Y me encanta compartir conocimientos. Gracias una vez más.

Lamento lo que ha sucedido con la pregunta, sigo creyendo que las columnas son una opción valida aun sin conocer el diseño de ese informe.

La ventaja de las columnas (asócialo con etiquetas, cada etiqueta un dato) es que se las puede distribuir como una 'Z' (en horizontal y después vertical) o como una 'N' reflejada (en vertical y después en horizontal).

Respuesta

No creo que lo pueda hacer, Access considera la selección de registros como una página, hay 2 alternativas,

1. Definir 2 líneas de campos, por ejemplo

     Ene/Jul   Feb/Ago   Mar/Sep   May/Oct   Jun/Dic

     10             20                30                40              60

     25             15                 12               22               70

2. Creer un subinforme relacioandos por un ID, e incrustar el subinforme en el informe.

Para el estúpido enriqueh ahora resulta que me va enseñar, limítese a sus respuestas confusas y llenas de teoría, los pájaros le tiran a las escopetas.

Este foro marchaba bien antes que enriqueh llegará a presentar respuestas teóricas y no practicas, en esto admiro a Julián González que se esfuerza por presentar las respuestas claras y con ejemplos gráficos. Si no sabe subir imágenes le podemos enseñar.