Diseño informe en access

Tengo un informe que según va añadiendo datos en Detalle añade unas lineas laterales. Tengo un problema, en Pie de Página tengo una linea horizontal, con la intención de cerrar el cuadro en cada página. Cuando la página esta completa, la linea de Pie de Página no se ajusta con las laterales y el cuadro queda abierto; y en la ultima página que hay pocos datos, no aparecen las lineas laterales hasta el final de la página.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más que he hecho de cuadros con Access es un informe estilo tabla, pero no sólo con las líneas verticales sino también horizontales.
Eso es sencillo si pones en las propiedades de cada control "Estilo de los bordes: sólido". A partir de ahí si juntas los controles al presentar el informe te aparece una tabla.
Para lo que quieres hacer tendrías que ajustar la altura de las cabeceras y del detalle para que coincidiera justo el final del último registro con una línea horizontal en el pie de página. Es posible, pero complicado.
Para que la última página apareciera completa tendrías que rellenar la tabla con registros en blanco.
Personalmente, si te es posible, te aconsejaría recuadrar todo con una línea fina.