Mi piscina pierde en filtración de 2 a 3 dedos de agua,cuando está parada no pierde,cómo puedo asegurarme que sea de los chorros

Pongo la piscina en filtración y pierde de 2 a 3 dedos, parada no pierde, ¿cómo puedo asegurarme que la avería sea por uno de los dos chorros que tengo?

Respuesta

Deberías comprobar que no sea de la válvula de 6 vías, a veces, aunque esté en la posición de filtración puede derivar agua al desagüe. Yo es lo primero que comprobaría si me pasara eso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizá y se deba a algo que sea relacionado con las tuberías. Te dejo por acá Una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. El cual consiste en una guía básica de limpieza de piscinas y sus posibles causas de obstrucción de tuberías, chorros, niveles y demás!