Pintura Valentine Valon y Titan Export ¿Lavables?

Tengo la rejilla del aire acondicionado en la parte superior de la pared, limitando con el techo. Con el uso, debido a que cada X tiempo pide cambiar los filtros, dicho perímetro es inevitable que se quede enregrecido.

Coincide que ahora mismo voy a pintar la casa, por lo que tengo que elegir el tipo de pintura que voy a usar, queriendo usar una pintura duradera y a la vez lavable.

Me han hablado que para la pared una pintura buena es la Valentine Valon Mate Premium o la Titan Export Mate.

Para los techos me han recomendado la Titan Export Mate / Titan Cobertura Total o la Valentine Fácil Plus.

Mi pregunta es si estas pinturas que me mencionado si son altamente lavables así como duraderas.

¿Qué combinacion elegiriais?

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco lo más importante es que utilices pinturas plásticas. Hoy en día en cualquier tienda profesional te van a aconsejar sobre el mejor producto que puedes utilizar según las características que comentas.

De todas formas no quiero perder la oportunidad de recomendarte algo nuevo que seguro que no te has planteado para tus techos: https://www.duko.es/

La variedad de techos que puedes encontrar y los acabados son de locos. Los recomiendo siempre que tengas altura suficiente porque con la instalación de este tipo de techos perderás un poco, pero los resultados son espectaculares.

Te paso como ejemplo una empresa de Málaga, pero vamos, que si me dices de donde eres te puedo decir donde tienes la más cercana.