¿Alkil o selladora al agua titan?

El plan de pintura del profesional que va a pintar en casa es:

Lijar techos, lijar el semi-gotele que hay en paredes, emplastecer (si se ve que hay que hacerlo, verificando al foco también), lijar de nuevo paredes y techos y por último dar Alkil a todo.

No sé si pintaré con Titan Export, Titan A1 o Titan una Capa.

Titan siempre recomienda su Selladora al Agua.

1. ¿Me podéis recomendar si es mejor usar Alkil o la Selladora al Agua de Titan?

2. Sobre la pintura cual de las tres tiene mejor acabado a la vista, digamos más fino o menos rugoso el acabado.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo le daría selladora y titan export.

Hola,

Gracias. ¿ Te habrás herniado con la respuesta ? :-))

No sé porque lo recomiendas, Titan Export es igual que A1, idéntica. ¿ conoces alguna razón para descartar Titan una Capa?

De nuevo de desagradecios esta el mundo. El titan una capa da un acabado muy basto y si eres tan listo para que pides explicaciones darle lo que te venga en gana y te ira mejor. Solo te dije lo que te quedaría mejor. Te dije que le dieras selladora y titan export no el mono capa. O te crees que no se lo que es titan export o a1 que de enteraillos andan suelto. Venga un saludo y que quede bien.

Lo breve si es bueno dos veces bueno.

Si alguien va de listillo eres tú con una respuesta inicial tan prepotente. Me temo que no sabes por donde andas. No sé que tengo que agradecerte, nada has dicho y no creo que sepas mucho de pintura, al recomendar solo Titan Export. Ni recomiendas que selladora usar, tal vez ni lo sabes.

No, en tu caso breve es igual a impreciso.

No te molestes en contestar, no aportas nada, solo faltas, 'expertos' como tú sobran..

Otra vez me voy a molestar en responderte otra vez.

Creo que no sabes cual fue tu pregunta inicial te la pongo para que sepas lo que preguntaste ¿alkil o selladora? eso fue una. Y la otra titan export, ¿a1 o monocapa?

Y te contesto selladora y titan export no se donde esta el problema de prepotencia que tu dices. Te voy a decir una cosa que te va a quedar mejor dale arkil y monocapa. No se que quieres y si no sabes y no quieres escuchar consejos no preguntes y contrata un profesional.

Tu eres el típico listo que habrás recorrido 30 casas de pintura y 40 presupuestos para hacer una cosita de na y al final no haces nada. O vas a un gran almecen y compras lo mas barato que te encuentras. Jajajja y no me equivoco.

Y que sepas solo respondí a lo que preguntaste, ya se veía que venias bien empapao de materiales y demás.