Pintura: elección, entre Valentine valon premium mate y Valentine 4000 premium

Pintura: elección, entre Valentine valon premium mate y Valentine 4000 premium.
Las paredes están en buen estado... Pero en algunos sitios se nota humedad, y hongos. Sobre todo en un techo de cuarto de baño.
Quiero un acabado profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes humedad y hongos, lo que tienes que hacer primero es aplicar una capa de pintura txitrópica para eliminar las manchas amarillentas que te puedan salir, seguidamente yo le aplicaría una mano de pintura de exterior anti-moho y anti hongos, te aconsejo estos dos productos:
Para la tixotrópica te recomiendo esta, con un kilo tienes de sobras:
http://www.epintura.com/comprar-pintura-quitamanchas/17-tixotropica-quitamanchas-calpefix.html
Para el blanco del techo, con 4 litros tendrás de sobra.
http://www.epintura.com/pintura-blanca-exterior/12-hidrocalpe-color-marfil.html
Primero gracias por la respuesta, he estado en una tienda de valentine, ellos me aconsejaron un producto que debería aplicar mediante aspersión, no recuerdo el nombre...y luego aplicaría la pintura directamente, en el caso que prefiera hacerlo como dices tu, tengo que preparar la superficie? es decir lijar para atenuar las manchas o eso ayudaría a propagarlas aun mas?
bueno luego esta lo de las marcas...soy de donosti con lo cual no se donde conseguiré esas marcas...pero intentare con el componente...
y por ultimo entonces no ha probado la marca valentine...aunque parece ser que la 4030 es la que usare...ya que me valdría para todo.
gracias nuevamente
Si tienes pintura bufada rasca con una espátula lo que te salga, después aplica la pintura tixotrópica, esperas a que se seca, masillas, esperas que se seque la masilla y finalmente le das pintura plástica o bien con otra capa de tixotrópica ya te quedará bien, esta última tiene un aspecto más sedoso mientras que la pintura plástica es más mate. Lo de las marcas no hagas mucho caso, valentine tiene gama alta y baja.
Por dos kilos de tixotrópica de base disolvente + gastos de envio en mi tienda te saldría por 24,95€