La Junta de Compensación de una urbanización lleva más de 30 años en activo sin terminar los trabajos

Se nombró en su día una Junta Rectora, pero la urbanización no avanza y aún no ha sido recepcionada por el Ayuntamiento del término municipal. Cómo podemos, los propietarios, ¿pedir una auditoría o alguna actuación externa que nos aclare lo que está pasando?

He de aclarar que la Junta actual no es nada transparente y que intenta permanecer en sus puestos a toda costa.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitan un abogado que, sobre el terreno, aconseje la actuación a seguir