Ver hipervínculos desde un campo de un formulario access

Tengo un formulario con un campo de hipervínculo en el que almaceno direcciones de archivos de una carpeta en el disco duro.

Cuando intento abrir el hipervínculo me aparece un mensaje:

Se identificó un posible problema de seguridad. Puede que esta ubicación no sea segura, ¿desea continuar?.

Le doy que sí y me aparece el archivo en el lector de pdf y al instante se cierra. No puedo retenerlo.

¿Podría alguien decirme qué pasa y cómo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Habilitar o deshabilitar mensajes de advertencia de hipervínculos en programas de Office - Office 365 | Microsoft Docs