Me cae mucho el pelo y me han recomendado utilizar productos veganos, ¿Me pueden decir cual de comprar?

¿Me podrían recomendar productos veganos para el cabello?

Me cae mucho pero mucho el cabello y mi peluquera me ha hablado de esto como algo muy beneficiosoi.

Respuesta

Compro en rocarahair que es una tienda online capsulas augmentum y champú con cafeína. Va estupendamente los 2 te lo digo porque creo que venden champú vegano, mira a ver porque si venden seguro que es buenísimo como lo que yo uso.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No conozco nada sobre los productos veganos para el cabello, pero conozco pastillas para hombres que ayudan.

Propecia de 1 mg.

Respuesta

Conozco el champú vegano de rocarahair y las cápsulas augnentum para la caída porque son las que me curaron la alopecia.

Respuesta

El champu vegano de Rocarahair no lo conozco pero si las capsulas hair augmentum. Me dejo de caer el pelo con ellas y me crecio rapido.