¿Tuve sexo con ropa y eyacule yo tenía pantalones y ropa interior ella también puede quedar embarazada?

Tuve juegos sexuales con mi enamorada y roces ella tenía ropa interior y pantalones eyacule dentro de mi ropa interior y pantalones pero mis piernas estaban pegadas a su partes de ella después que terminará toque mi pantalón y estaba húmedo por mi semen ya que eyacule en mi ropa interior y pantalón tengo la duda de que haya ataravesado el semen a su vaginal ella estaba en sus días Fértiles. Quiero una respuesta clara fácil de entender

2 Respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo en esas condiciones.

Soy muy inseguro en todo aspecto hum aún así me pongo nervioso pero igual gracias por la respuesta

Para que sea posible el embarazo debe haber penetración. Es la condición natural del proceso de fecundación.

Respuesta

[Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

 [Puedes estar tranquilo.