Me gusta mi prima. ¿Qué hago para no tener un impluso? No quiero hacer hago de lo que me pueda arrepentir

Mi caso es que desde un principio siento algo por mi prima menor, yo nunca me e propuesto decirle o hacerle notar algo, pero tengo la tentación en casa, me a tocado dormir con ella, se esta quedando en mi casa y es una tortura la he visto en ropa interior y me da miedo tener un impulso creo que ella siente algo por mi veo como que se me insinua, pero al ser mi familia no debe pasar nada entre ella y yo, es dificil y quiero saber que hacer para no tener un impulso. Ambos estamos en la edad de la punzada y las hormonas son traicioneras

4 Respuestas

Respuesta

Yo supe tener una ligera relacion romántica con mi prima, en si nada tan grave como una relacion sexual. Tomarse de las manos, permanecer abrazados, susurrarse palabras cálidas y uno que otro pico. Te sorprendería saber toda la gente que ha pasado por lo mismo e incluso ha llegado a tener sexo con sus primos/as en reiteradas ocasiones y lo mantiene (o mantuvo) en secreto.

Veras cuando convives desde muy pequeño en la infancia con alguien por mucho tiempo, se desarrolla un cierto rechazo psicológico hacia esa persona en sentido romántico - físico (es como la barrera natural contra el incesto que impide que por ejemplo sientas alguna atracción hacia tu hermana o madre, a veces puede fallar pero no es común y siempre hay un porque). Este fenómeno se puede desarrollar no solo entre familiares, sino con cualquiera persona que cumpla el requisito que mencione antes. Sin embargo si es una pariente que no ves muy a menudo, entonces no desarrollas este rechazo psicológico y pasan estas cosas. Lo importante es que primero que nada, sepan controlarse y trazar una linea. Si quieren tener una relacion secreta ok, solo tengan cuidado y marquen el limite que no deben atravesar. Si llevan ese limite al máximo y llegan a tener relaciones sexuales siempre deben cuidarse (usar preservativos) y ser discretos, si no quieres llegar tan lejos como eso seria lo mejor. Solo recuerda que no debe ser para siempre, lo correcto es que si se enganchan, en algún momento sepan cortar esa relacion y tener vidas normales.

Ahora si ella no siente nada por ti y es una tortura estas demasiado cerca, si eres joven bueno te recomiendo que busques alguna actividad que te mantenga enfocado y cansado al mismo tiempo (practicar algún deporte o estudiar mucho sobre algo), si ya eres mayor de edad y tienes tu propio dinero, podrías probar alejarte y descargarte con trabajadoras sexuales. Sin con eso te calmas entonces es simple atracción fisica, nada serio y algo muy fácil de manejar.

Suerte y saludos!

Respuesta

Eso es un saco de problemas, piensa en las consecuencias que te pudiera ocasionar si ocurre algo y se entera la familia.

Supondría que tu familia te vería para siempre como un crápula, que has faltado al respeto no sólo a la niña, sino a todos tus tíos, padres, abuelos, etc.

Serías para siempre un apestado. Valora si te merece la pena ese resultado.

La tentación es fuerte, pero sucumbir a ella te acarrearía unos problemas de por vida. Imagina que imagen van a tener de ti las personas que quieres y te quieren.

Así que ese tema, ni tocar.

Una ducha de agua fría, ayuda a rebajar la fiebre.

Respuesta

Es normal sentir algo por una prima y en tus circunstancias sería imposible que no se diera, pero una cosa es sentir algo y otra muy diferente es llegar a tener relaciones sexuales íntimas por un "impuso hormonal" porque las consecuencias están a la vuelta de la esquina y eso no es para nada hacerle fácil la vida a ella, porque las mujeres siempre se llevan la parte más gruesa del problema.

Respuesta

Tienes que fortalecer tu voluntad hacia el bien de verdad; pensar en hacer el bien de verdad con tu vida, y hacia las personas. Piensa en el bien de tu prima, y esto te hará sobreponerte a los intereses vanos o desordenados, propios o ajenos, por supuesto que con la gracia de Dios.
Si quieres hacer el bien, estando en gracia de Dios, ahí tendrías la mayor defensa.
Por supuesto que esto incluye el no exponerte al peligro, ni exponer a nadia al mismo; búscate otro sitio para dormir (aunque sea en una colchoneta en cualquier sitio; es mejor que te llamen raro a que actúes mal).
Lo que es traicionero es dejarse llevar por el mal. El ser humano siempre puede someter sus instintos hacia el bien; estos no mandan, excepto que uno en vez de guiarse por el bien, se guíe por sus vanas apetencias, etc.