¿Existe embarazo de está forma?

Todo comenzó el domingo 15/5 tuve roces con un chico, ambos en ropa interior y tengo miedo de que pueda haber pasado algo de liquido preseminal a través de mi ropa o que si querer mi ropa se corriera en el momento de los roces y pueda haber tocado la superficie de mi vagina. Mi regla me tenia que venir el martes 24 y ya tengo 1 día de atraso, aunque tengo cólicos leves, dolor en los senos y demás. No se sie esto podría ser causado por el estrés. Aclaro que cuando esto ocurrió no estaba rn mis días fértiles

1 respuesta

Respuesta

Si eso es como lo cuentas, ya puedes tranquilizarte, que no estas embarazada.

Tampoco estaría mal que tuvieras una charla sobre practicas de riesgo y ETS con tu madre y alguien preparado y de tu confianza.