Lavavajillas apagada Albert disculpa las molestias tengo el mismo problema con un lavavajillas Edesa Roman V021Roberto

Lavavajillas Edesa roman V021 apagada sin luz y non funciona nada

1 Respuesta

Respuesta

Asegurate de suministrarle los 230V con un alargador desde otro punto de luz, si aun así no funciona, tendrás que revisar si le llega corriente a la placa electrónica. Puede ser algún fusible en la placa, y si a la placa no le llega los 230V entonces habría que revisar enchufe, cable y el interruptor que hay en el cierre del lavavajillas.

¡Gracias   Albert Encontré una pequeña bobina tan grande como una resistencia rota. Lo cambié y me explotó el Link 364 Pn integrado que puede ser? Gracias de nuevo Albert mi teléfono 0034 634981856 Watts App  un saludo   Roberto

Es probable que tengas algún capacitor en mal estado o un diodo en continuidad cerca de dicho integrado. Me ha pasado eso en una fuente de alimentación y conseguí solucionarlo cambiando un condensador que actuaba sobre el integrado. Pero también me ha pasado eso mismo y volverme loco buscando el fallo y no encontrarlo.

¿Se ve algún condensador hinchado cerca del integrado?

Si te peto la bobina, esta actúa como fusible, por tanto es posible que el condensador de 400V justo después del puente de diodos tenga fugas y el exceso de consumo de corriente haya hecho petar la bobina.